Futbol Internacional
viernes 17 de agosto 2018 9:47 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Escalofriante! Rondón rompe en llanto al lesionar sin intención a jugador en Inglaterra (VIDEO)




 20 ene 2018 10:53 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El jugador del Everton, James McCarthy, sufrió una grave lesión este sábado en el partido entre su equipo y el West Brom, cuando el venezolano Salomón Rondón le dio una patada accidentalmente.

McCarthy llegó para despejar el balón justo cuando Rondón se preparaba para pegarle a gol. El sudamericano no se dio cuenta y se encontró con la pierna del mediocampista de los Toffees, quien tuvo que abandonar el campo en camilla.

Al percatarse de lo ocurrido, el delantero del West Brom estaba visiblemente desolado y las lágrimas aparecieron en su rostro. Sus compañeros tuvieron que confortarlo.

Después de ser atendido por los médicos del club, McCarthy abandonó el campo inmovilizado y con Rondón de pie a su lado.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Twitter



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados