Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Avilés Hurtado no se cansa de fallar penales!

sábado 20 enero 2018, 10:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Avilés Hurtado no se cansa de fallar penales!

Luego de errar un penal, tal y como ocurrió en la final del Apertura 2017, el colombiano Avilés Hurtado volvió a ser el verdugo de Rayados, que se quedó con las ganas de sumar su segundo triunfo en el Clausura 2018 tras empatar 0-0 con Xolos.

Después de un primer tiempo en el que hubo pocas jugadas de gol y en el que Manuel Lajud atajó un disparo de Avilés Hurtado que iba con dirección de portería, el resto del partido se desarrolló en el campo de Xolos, cuya zaga estuvo infranqueable.

En el minuto 51, Ponchito González sacó un centro que techó a Lajud, pero nadie logró empujar el balón al fondo de las redes.

Jonathan Urretaviscaya por fin debutó con la playera de Rayados tras ingresar de cambio por Jonathan González al 62’, sin embargo el charrúa no pesó en el ataque de la Pandilla.

Un minuto después, Stefan Medina remató pero para su mala fortuna el balón pasó muy cerca de la base del poste derecho.

LA JUGADA DEL PENAL

La jugada más polémica del partido se produjo al 73’, cuando Damián Pérez apenas tocó por la espalda a Avilés Hurtado, quien al sentir el contacto se dejó caer, engañando al silbante Erick Yair Miranda, quien no dudó en señalar el penal.

El atacante colombiano tomó el balón, pero de manera increíble vació su disparo por un costado, provocando que la gente lo abucheara

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas