Futbol Mexicano
martes 21 de agosto 2018 8:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

'Vuce', La Volpe o Romano las opciones para dirigir al Atlas




 20 ene 2018 10:24 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Lo hecho por Gerardo Espinoza como DT interino no disgustó del todo a la directiva del Atlas, aun así, decidieron que se la jugarán trayendo un técnico con experiencia, por lo que han depurado la lista de opciones.

Debido a lo complicado que está el panorama para los Zorros, que anoche sumaron su segunda derrota consecutiva del torneo, la directiva encabezada por Gustavo Guzmán decidió irse por quienes conocen el medio mexicano, siendo las prioridades Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Antonio La Volpe y Rubén Omar Romano.

De estas tres posibilidades, el alto mando atlista ya tuvo acercamientos con los primeros dos, por lo que son quienes llevarían ventaja.

Los Rojinegros también vieron opciones fuera el país, pero estrategas como Eduardo Berizzo les dio las gracias por estar viviendo una batalla con el cáncer de próstata, mismo que lo obligó a dejar la banca del Sevilla.

La intención de la directiva es llevar con calma la elección del técnico de esta baraja, en la semana verán pros y contras de cada uno y así tomarán la decisión, por lo que todo indica que el duelo ante el América en la Liga y Tampico en la Copa MX serán todavía dirigidos por Espinoza.

Gerardo Espinoza debutó el viernes como DT del Atlas cayendo 3-1 con el Toluca, después de que la directiva decidió darle las gracias a José Guadalupe Cruz.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados