Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jeméz elogia a Peñalba tras triunfo de Las Palmas en España

sábado 20 enero 2018, 10:15 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jeméz elogia a Peñalba tras triunfo de Las Palmas en España

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, señaló tras la victoria ante el Valencia (2-1) que ha percibido "mucha mejoría" en sus elementos con respecto a anteriores partidos y que lucharon "como un equipo", algo que hasta ahora solo había visto "a ratos". Entre los elogios a sus pupilos destacó el que le hizo al excementero y exTiburón Gabriel Peñalba, quien por fin muestra su verdadero nivel, según el estratega.

El técnico cree que han logrado un triunfo "bastante inesperado para todo el mundo" que les debe servir para "coger confianza", pero que solo supone "un pasito adelante" en la "gran gesta" que supondría conseguir la permanencia en LaLiga.

"Sigo pensando que tenemos muchísimas cosas que mejorar, no debemos perder la humildad porque tenemos un largo camino por recorrer, pero me ha gustado mucho la actitud del equipo sin balón.

"En el descanso les dije que jugaran un poco más tranquilos, que presionaran igual, y en la segunda parte han pasado muchas cosas que nos han favorecido, pero que hemos buscado y provocado nosotros, con nuestra movilidad", explicó.

Gabriel Peñalba "ha hecho el mejor partido desde que está aquí, y ese es su nivel", agregó el estratega sobre el exjugador de Cruz Azul.

 

EFE/Foto: Twitter @UDLP_Oficial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas