Futbol Mexicano
viernes 17 de agosto 2018 9:48 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Las declaraciones de ‘Nico’ están fuera de tono: 'Piojo' Herrera




 19 ene 2018 4:15 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Miguel Herrera, técnico del América, consideró que están fuera de lugar las declaraciones del chileno Nicolás Castillo, delantero de Pumas de la UNAM, quien calificó como una “guerra” el partido de este domingo entre ambos equipos.

El “Piojo” explicó que sobre todo son inadecuadas luego del buen comportamiento que han tenido ambas aficiones y han llevado al cuadro de Coapa a trasladarse en autobús al estadio Olímpico Universitario y no en camionetas como lo hicieron en los últimos 15 años.

“Es una gran medida me parece que las dos aficiones se han portado a la altura, eso es muy bueno, más allá de los resultados han sido consientes de los que queremos y por eso regresamos así (en autobús)”, mencionó.

“Las declaraciones de ‘Nico’ están fuera de tono, porque no es una guerra, es una rivalidad deportiva, nos da gusto que las aficiones hayan entendido eso, felicitar a las dos aficiones”, indicó.

Aceptó que no puede existir cariño por un equipo rival, pero siempre debe existir un respeto hacia el futbolista que hace su trabajo y busca agradarle a la tribuna.

“Le puedes tener odio deportivo, pero el respeto a los muchachos que se entregan en la cancha para brindar un espectáculo para ambas aficiones, que la gente desquite su boleto, si nos chiflan o apoyan es bueno mientras no caiga en violencia”, apuntó.

“Por eso la afición decidió que vayamos en camión, ponerse de acuerdo con la directiva de Pumas, esta toma decisión es por lo bien que se han portado las dos aficiones, queremos que sea mérito de los 18 equipos que disfruten”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados