Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leon Goretzka firma con el Bayern Munich 

viernes 19 enero 2018, 11:16 AM    Por: Jesús Morales

Leon Goretzka firma con el Bayern Munich 

Bayern Munich anunció este viernes la incorporación del mediocampista Leon Goretzka, quien se unirá al equipo del entrenador Jupp Heynckes durante el próximo verano.

A través del portal de los “bávaros” se informó que el internacional alemán de 22 años finaliza su contrato con el Schalke 04 el próximo 30 de junio, por lo que llegó a un acuerdo para fichar sin una cuota de transferencia con el actual campeón de la Bundesliga por cuatro temporadas; es decir, hasta el 30 de junio de 2022.

"Estamos muy contentos, porque Leon Goretzka, un internacional alemán que contaba con muchas ofertas de importantes clubes extranjeros, se haya decantado por el Bayern. Por tanto, continuará en la Bundesliga", aseguró Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern.

También se informó que el mediocampista superó las pertinentes pruebas médicas en Múnich y posteriormente firmó su nuevo contrato con el líder de la presente campaña local de Alemania con 44 puntos.

Goretzka llegó al Schalke 04 en 2013, club en el cual disputó cuatro temporadas de Bundesliga; en 2014 recibió su primera convocatoria con la selección de Alemania, dos años después participó en los Juegos Olímpicos de Río, y en 2017 se coronó en la Copa Confederaciones en Rusia.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Alemania Bayer Munich Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas