Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que el Tiburón ganó en feria de goles en Puebla… (VIDEO)

viernes 19 enero 2018, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

El día que el Tiburón ganó en feria de goles en Puebla… (VIDEO)

Este viernes los Tiburones Rojos visitan al Puebla en actividad de la Jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX y en la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos un triunfo con muchos goles de Veracruz.

Fue en noviembre del 2003 cuando el equipo rojiazul visitó el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a la Franja y sacó una victoria por marcador de 4-3.

En dicho encuentro el Veracruz siempre fue tomando ventaja en el partido. David Mendoza (QEPD) puso adelante a la visita con gol al minuto 7’; el empate fue del venezolano Juan Arango al 9’; el 1-2 lo pone Ángel Morales al 12’; Ignacio Quinteros al 15’ hizo el 2-2 para así terminar el primer lapso.

En el segundo tiempo, Emilio Mora al minuto 56 puso el 2-3 de nuevo en ventaja para los del puerto; Sigifredo Mercado al 64’ hizo el 33 y el gol del gane para el Tiburón lo hizo Walter Jiménez al minuto 74.

En ese partido, tras el gol del “Lorito”, hubo un penal a favor del Puebla, que cobró Sigifredo Mercado pero atajó Damián Grosso en dos tiempos.

Algunos de los jugadores de ese partido eran Jorge Campos, Oscar Mascorro, Gilberto Jiménez, Adrián Sánchez, Eudalio Arriaga, Cristian Taverso, Sigifredo Mercado, Juan Arango, Ignacio Quinteros entre otros.

Por Veracruz tuvieron actividad Damián Grosso, David Mendoza (QEPD), Juan Pablo Santiago, Diego Cocca, Ramiro Briseño, Javier Flores, Ángel Morales, Junior Almeida, Walter Jiménez, Martín Rodríguez, Emilio Mora, Ignacio Vázquez y Daniel Román.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas