Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Chile ya tiene DT!

jueves 18 enero 2018, 10:26 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Chile ya tiene DT!

El entrenador colombiano de futbol Reinaldo Rueda llegó hoy a Chile para asumir la dirección técnica del equipo nacional, recorrer sus instalaciones y ser presentado mañana viernes.

En compañía del presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, Rueda visitó las instalaciones de Juan Pinto Durán, recinto en el que entrena y concentra "La Roja" previo a sus partidos.

El exentrenador del Flamengo de Brasil, selló su vínculo con la Federación Chilena de Fútbol hasta el término de las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se extenderá de manera automática en caso que Chile clasifique a la cita mundialista.

El colombiano, naturalizado hondureño, será presentado la tarde de este viernes de manera oficial en las instalaciones de la ANFP, momento en el que comenzará el ciclo de Rueda al mando de La Roja.

El primer desafío del nuevo técnico será un partido amistoso el 24 de marzo ante Suecia, tres días después dirigirá su segundo encuentro frente a Dinamarca.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas