Tiburones Rojos
lunes 20 de agosto 2018 7:23 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Paganoni reconoce la importancia de Enrique Meza en Puebla




 17 ene 2018 2:29 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Jesús Arturo Paganoni, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que trabajan enfocados en poder conseguir el primer triunfo del Clausura 2018 el próximo viernes en su visita a Puebla.

“Con todas las ganas de ganar sí o sí, no hay margen de error, nos estamos jugando todo por el todo, tiene que ser un parámetro para dar ese salto de calidad que necesitamos para agarrar confianza y de ahí para arriba”, mencionó en la zona mixta del ‘Pirata’.

El lateral derecho sabe que enfrentar al equipo de la franja no será fácil, sin embargo, confía en la preparación que están llevando durante la semana, “vi el partido ayer de copa, al profesor Meza le gusta tener mucho el balón desde el medio campo, juegan muy bien, tiene mucha movilidad pero nosotros vamos a estar muy bien, bien preparados para mantener el cero para atrás que es primordial y vamos a ser un equipo más agresivo que es lo que nos faltó contra Monterrey, porque tenemos que ganar sí o sí”.

Sobre la actualidad del equipo en el tema porcentual, Paganoni se dijo consciente y deseoso de poder salir adelante, “todos sabemos lo que estamos jugando y esa presión la tenemos que agarrar como motivación, es el mensaje que le doy al grupo, a mis compañeros, que hay que motivarnos para ser cada día mejor y demostrarlo dentro de la cancha y dejar a este equipo donde tiene que estar que es en primera y esperemos lograrlo”, finalizó.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Notimex



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados