Futbol Internacional
martes 21 de agosto 2018 8:49 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

¡Cristiano está harto y el Madrid lo puede dejar ir!




 17 ene 2018 7:19 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez habría dado luz verde al representante de Cristiano Ronaldo para que busque un nuevo equipo, ya que en el seno merengue consideran que el portugués "ha alcanzado proporciones insostenibles". 

Según la prensa internacional, aseguran que CR7 ya no está cómodo en el Madrid,  incluso estaría "harto". Una de las razones por las que Cristiano desearía abandonar las filas del Madrid sería debido a que se "siente engañado" por las "las promesas incumplidas" por parte de Florentino Pérez respecto a la mejora de su contrato.

También el Diario Récord en Portugal menciona que a finales del 2016 Ronaldo prolongó su vínculo con el equipo 'merengue' hasta junio del 2021, pero no estaría conforme con su actual salario (unos 28 millones de dólares anuales) y se sentiría "oprimido".

El Madrid no le ha puesto valor en el mercado al astro portugués pero la cláusula de rescisión es de 1.200 millones de dólares.
 

Agencias/Foto: Notimex

Tags: Cristiano Ronaldo, Futbol Internacional, Portugal, Real Madrid


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados