Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets firman al cañonero Jay Bruce por tres años

miércoles 17 enero 2018, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets firman al cañonero Jay Bruce por tres años

Los Mets anunciaron que han hecho oficial la firma del cañonero Jay Bruce por tres años. Se ha informado que el convenio tiene un valor de US$39 millones.

Bruce, tres veces elegido al Juego de Estrellas, bateó para .254, con 36 jonrones y 101 producidas de manera combinada por los Mets y los Indios de Cleveland durante la campaña anterior. 

Luego de quedar sin posibilidades de avanzar a los playoffs, Nueva York lo cedió el 9 de agosto a los Indios, a la postre monarcas de la División Central de la Liga Americana, a cambio del pitcher de las menores Ryder Ryan.

Bruce, quien cumple 31 años el 3 de abril, cubre una vacante en los jardines y aportaría el poder al bate que tanto necesitan los Mets, en busca de dejar atrás una campaña con foja de 70-92, en que su plantel fue devastado por las lesiones.

El regreso de Bruce al bosque derecho implicaría que Michael Conforto se ubicaría en el central una vez que se recupere de una cirugía de hombro.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas