Tiburones Rojos
martes 21 de agosto 2018 8:49 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nos duele la derrota pero que no nos afecte: Memo Vázquez




 17 ene 2018 6:43 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Los escualos volvieron a perder en casa y ahora en la Copa MX ante el Tampico Madero, algo que dejó con mal sabor al estratega del equipo Guillermo Vázquez.

“La copa la debemos de tomar con la seriedad que se merece, le estamos dando la oportunidad a gente que no participa mucho en Liga; el partido pasado se hizo un juego bueno de visita y ahora el resultado es malo, una derrota que a todos nos molesta, nos duele y vamos a buscar enfocarnos en lo que sigue”.

Vázquez consideró en la conferencia de prensa posterior al juego de Copa, que la Liga es lo importante en este momento y buscarán reaccionar ante el Puebla.

“Tenemos que tratar que no nos afecte este resultado, así es el fútbol a veces, los resultados no se dan y no debemos permitir que nos afecte más de lo normal, tenemos un juego de Liga en unas horas y el equipo tiene que estar preparado para lo que viene, esto ya quedó atrás y tenemos que enfocarnos en lo que sigue que es lo importante para nosotros, el torneo de Liga”.

Aseguró que cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico sacará sus propias conclusiones de la derrota: “Cada uno deberá sacar sus conclusiones de qué se hizo bien y qué se hizo mal, porque es la única forma en que se puede mejorar y esperemos que sean conscientes y seguir trabajando”.

 

Foto tomada de Club Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol Mexicano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados