Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tom Brady listo para una final más de conferencia

miércoles 17 enero 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Tom Brady listo para una final más de conferencia

El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, aseguró que su experiencia dice que avanzará al Súper Tazón LII el equipo que juegue mejor, no el que hable más fuera del emparrillado.

Luego de las declaraciones de Jalen Ramsey, quien aseguró que Jaguares de Jacksonville se quedará con el título de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el ganador de cinco anillos de Súper Tazón dejó en claro que él y sus compañeros se dedicarán a jugar.

“Lo que he aprendido todo este tiempo es que debes jugar y no importa lo que digas. Cada uno tiene su forma de manejar las cosas, coaches y jugadores”, dijo Brady al programa “Kirk and Callahan”, de la estación de radio WEEI.

Agregó que “nosotros haremos lo que nos funcione. El juego se decidirá por quién juegue mejor, no por quien hable más o cree más expectativas”.

Brady, quien se presentó a trabajar este martes, habitual día de descanso para el equipo de Nueva Inglaterra, destacó el accionar del esquinero de Jaguares y del resto del equipo, por lo que pidió concentración a sus compañeros.

“Es un muy buen jugador, tiene muchas fortalezas y obviamente mucha confianza que se refleja en su estilo de juego, así que me preocupa más cómo juega que lo que dice”.

“Sé de lo que nuestra ofensiva es capaz. Vamos a necesitar jugar muy bien para anotar y más vale que nos mantengamos concentrados. Mientras más enfocados en nuestros objetivos estamos, creo que jugaremos mejor”, añadió.

Finalmente, destacó que su duelo del domingo ante el conjunto de Jacksonville será complicado, pues cuenta con la mejor defensiva y será un reto, además de que sus linebackers son agresivos y con un esquema en el que someten a una dura presión al mariscal de campo enemigo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Patriots

 Temas relacionados

Pats NFL Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas