Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La gente prefiere un campeonato que un liderato: Aquino

martes 16 enero 2018, 02:19 PM    Por: José Luis Ríos

La gente prefiere un campeonato que un liderato: Aquino

El volante ofensivo Javier Aquino dejó en claro que los Tigres de la UANL buscarán terminar entre los primeros cuatro de la tabla general del torneo Clausura 2018 y argumentó que el liderato general no es una meta para el plantel, porque ello no garantiza campeonatos.

“Vamos a tratar de hacer un buen juego de inmediato, no es fácil tomar rápido un ritmo importante, pero no podemos dejar ir puntos que pueden ser importantes para calificar, la exigencia es estar entre los primeros cuatro sí o sí”, dijo.

“Lo más importante es saber llegar a las instancias finales, el liderato no te garantiza el título, la exigencia es que seamos protagonistas, por el plantel debe ser así, pero no venimos de un ritmo importante y nos costará trabajo, tendremos que estar entre los primeros cuatro, este equipo sabe jugar finales, la gente prefiere un campeonato que un liderato”, declaró.

Se debe recordar que los felinos se encuentran actualmente en el décimo sitio de la clasificación general y este fin de semana buscarán una victoria frente a los "Gallos Blancos" de Querétaro.

Javier Aquino afirmó que él buscará mantener un buen nivel en el presente certamen del futbol mexicano, porque su objetivo es estar con la Selección mexicana en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

“En lo personal lo veo como torneo importante para mí, me da la posibilidad de ir al Mundial, es un torneo importantísimo”, declaró el jugador tras la práctica que tuvo hoy el equipo de cara al partido de la tercera fecha del balompié nacional.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas