Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Morelia desea mantener liderato de grupo

martes 16 enero 2018, 10:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Copa MX: Morelia desea mantener liderato de grupo

Morelia visitará este miércoles a Querétaro en partido correspondiente a la fecha dos de la Copa MX, donde el equipo michoacano intentará mantener el liderato del Grupo I de la competición.

La escuadra dirigida por Roberto Hernández arrancó el torneo con una victoria contundente frente a Cimarrones de Sonora por marcador de 3-0, gracias a la anotación de José Luis Chávez y el doblete de Miguel Sansores, con lo que el equipo de Morelia es líder de su grupo en Copa MX, con tres unidades.

La realidad de los "Monarcas" en Liga MX es positiva, ya que, gracias a su empate en la fecha uno frente a Monterrey y al triunfo de este fin de semana ante Puebla, ocupan la sexta posición del máximo circuito, con cuatro unidades.

Por su parte, el equipo de Luis Fernando Tena hará su debut en esta edición del torneo, mismo que ganaron por primera vez en el Apertura 2016 cuando vencieron en la final a Chivas, por lo que buscarán conseguir el segundo título de Copa en su historia.

Tras dos fechas disputadas en la Liga MX, Querétaro ha conseguido sumar tres unidades, luego de perder frente a América en la jornada inaugural y vencer a Lobos BUAP en la segunda fecha, por lo que marcha en noveno lugar de la clasificación.

El estadio Corregidora albergará el partido entre "Gallos Blancos" y "Monarcas" en punto de las 19:00 horas, donde el encargado de impartir justicia en el campo será el árbitro veracruzano Roberto Ríos Jácome.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Monarcas Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas