Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Santos logra primer triunfo

martes 16 enero 2018, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Santos logra primer triunfo

Santos Laguna femenil venció esta noche 3-1 a Gallos Blancos de Querétaro, y con ello logró su primer triunfo de la Liga MX Femenil en duelo de la fecha dos por el segundo carrusel, que se disputó en el estadio TSM.

El cuadro lagunero inició con un tanto en contra apenas a los cuatro minutos, lo que le obligó a venir de atrás para reponerse y salir con el resultado a su favor y sumar sus tres primeras unidades del certamen.

Los tantos para la victoria lagunera fueron de Ana Arvizu a los ocho minutos de juego, Melissa Sosa al 19, y de Daniela Delgado al minuto 26, mientras que por Gallos, Lucero Zavala abrió el marcador a los cuatro minutos de juego.

Con este resultado, el conjunto femenil de la Comarca comienza a presionar a los primeros lugares del grupo con sus tres puntos, en tanto la oncena queretana se quedó con uno al sumar su primer descalabro.

El trabajo del silbante Óscar Eduardo Peña fue bueno y llevó a buen término el encuentro

Alineaciones:

Santos Laguna.- Diana Sánchez, Karla Martínez, María Núñez, Melissa Sosa, Brenda López, Brenda Guevara, Nancy Quiñones, Andrea Contreras, Daniela Delgado, Olga Trasviña y Ana Arvizu. DT. Jorge Macías.

Querétaro.- María Concha, Ivonne Santillán, Melissa Arredondo, Lucero Zavala, Alejandra Tapia, Ixchebel Romero, Itzel Montes, Karym Iturbe, Lorena Rangel, Karen Vázquez y Andrea Romero. DT. Marco Zamora.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubSantosFem

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Santos Liga MX Femenil Gallos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas