Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Un éxito la función de Lucha Libre en homenaje a Súper Porky (FOTOS Y VIDEOS)

domingo 14 enero 2018, 02:15 AM    Por: Jesús Morales

Un éxito la función de Lucha Libre en homenaje a Súper Porky (FOTOS Y VIDEOS)

Este sábado en el Auditorio "Benito Juárez" se llevó a cabo con éxito la función de Lucha Libre en homenaje a los 40 años de trayectoria de Brazo de Plata "Super Porky".

La afición en Veracruz hizo una buena entrada en el "mounstro de mil cabezas" de la Avenida Díaz Mirón para disfrutar de un buen cartel luchístico y reconocer la carrera de don Pepe Alvarado, nombre real de 'Super Porky'.

En la lucha estelar los técnicos (Psycho Clown, La Parka y Drago) vencieron en dos de tres caídas a los "Totalmente payasos" (Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown), en un combate que emocionó de principio a fin.

En la lucha semifinal, Ricky Marvin y Aerostar cayeron ante "Los Perros del Mal" Mr. Águila y Joe Líder, en una polémica tercera caída, donde Mr. Águila fingió un foul y el referee Piero, le dio la victoria al bando rudo.

Previo a esta lucha, se le hizo un reconocimiento a "Super Porky", quien agradeció la asistencia de los presentes, a la promotora Club Producciones La Fusión por realizarle el homenaje y a la familia Marvin por reconocer su carrera en los cuadrilateros.

En el triangular de amazonas, la actual "Reina de Reinas" de Triple A, Lady Shani, venció a Faby Apache y Ashley, en lucha a una sola caída.

Con respecto a la lucha de relevos mixtos, el espectáculo se lo llevó Pimpinela Escarlata, que acompañada de Hijo del Vikingo superaron a Polvo de Estrellas y Villano III Jr.

En otra lucha, Rocco Marvin, Guerreros Mantiz I y II, vencieron a Ferrarito, Aero Power y Aero Tiger.

Fotos de nota y galería: Prensa Club Producciones La Fusión 

 

 

 

 

 Temas relacionados

Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas