Tiburones Rojos
viernes 21 de septiembre 2018 12:40 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

50 y 100 pesos para ir a ver al Tiburón en la Copa MX en el 'Pirata'




 12 ene 2018 11:53 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz cuentan con el apoyo de su afición para todos los partidos en calidad de local para el Clausura 2018 y confía en que así será el próximo martes a las 21:00 horas cuando reciban al Tampico Madero por la Jornada 2 de la Copa MX.

El boletaje para este compromiso se puso a la venta este mismo viernes en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y puntos de venta autorizados, teniendo un precio de $50.00 pesos para la zona general y $100.00 pesos para toda la parte baja del estadio.

Se espera que para este compromiso la noble afición veracruzana responda como siempre lo ha hecho y haga sentir desde la grada que el ‘Pirata’ es un estadio complicado de visitar en cualquier competencia.

De igual manera se recuerda que los boletos para el partido de Liga MX entre los Tiburones Rojos y los Rayados de Monterrey para el domingo 14 de enero a las 18:00 se pueden seguir adquiriendo en las ventanillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Puntos de venta autorizados: www.superboletos.com, 01 800 2653867, Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, el Espinal en Orizaba y Calle 13 Avenida 1 en Córdoba, Innova Sports y Nike Factory de Plaza Andamar en Boca del Río.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados