Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Error de Barovero y polémica dan triunfo a Xolos sobre Necaxa (FOTOS)

viernes 12 enero 2018, 11:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Error de Barovero y polémica dan triunfo a Xolos sobre Necaxa (FOTOS)

 Un error del experimentado portero argentino Marcelo Barovero y un fallo arbitral en la parte final del juego permitieron que Tijuana venciera 1-0 a Necaxa.

En la cancha sintética del Estadio Caliente, Luis Chávez, al minuto 24, anotó el único tanto de este compromiso con la ayuda de Barovero, en actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Necaxa empató el partido por conducto del chileno Igor Lichnovsky, pero el silbante Adonai Escobedo y su abanderado José Santana invalidaron el gol por fuera de lugar inexistente.

De este modo, los caninos lograron su primer triunfo de la competición para llegar a cuatro unidades, en tanto que Necaxa se quedó con un punto.

Un atrevimiento de Luis Chávez, quien remató de larga distancia, y un error garrafal del experimentado portero Marcelo Barovero propiciaron el 1-0 pues la pelota que parecía sencilla no la alcanzó el meta argentino.

Luego en el tiempo añadido una mala decisión arbitral evitó la igualada de Lichnovsky por un inexistente fuera de lugar que provocó la molestia visitante y el festejo tijuanense en la presentación ante sus seguidores.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien vio opacada su buena actuación al anular el gol necaxista y amonestó a los locales Michael Orozco y Damián Musto, así como a Igor Lichnovsky por la visita.

Alineaciones:

Tijuana.- Gibran Lajud, Luis Chávez, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Damián Musto, Michael Orozco (Hiram Muñoz, 89), Víctor Malcorra (Miller Bolaños, 71) Juan Iturbe (Alejandro Guido, 58), Gustavo Bou y Juan Lucero. DT: Diego Cocca (ARG).

Necaxa.- Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce, Xavier Báez, Luis Pérez (Matías Fernández, 68), Felipe Gallegos (Roberto Alvarado, 54), Daniel Álvarez (Dieter Villalpando, 64), Carlos González y Martín Barragán. DT: Ignacio Ambriz.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas