Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Campeones de LVB en xeu deportes!

viernes 12 enero 2018, 06:45 PM    Por: Jesús Morales

¡Campeones de LVB en xeu deportes!

Los Canarios de Acayucan, campeones de la primera edición de la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB) se presentaron en el programa “Tiempo Fuera” de xeu deportes la tarde de este viernes.

Marco Martínez, presidente del equipo, Juan y Tomas Martínez, jugadores del club, junto con Fernando Meré, presidente de la LVB asistieron al estudio para platicar de la gran final que se jugó ante Papanes de Paplanta y el éxito de la primera temporada del torneo en el cual se apoya a los jóvenes veracruzanos.

Fernando Meré agradeció el apoyo de los patrocinadores en este proyecto y adelantó que habrá una segunda temporada, la cual comenzaría en el mes de marzo, por lo que a partir del mes de febrero comenzarían las pláticas de los clubes que continuarían e incluso, hizo la invitación para que más novenas se integren a la Liga.

En esta primer campaña, se formó con los siguientes equipos; Chileros de Xalapa, Ángeles de Boca del Río, Rangers de Medellín, Papanes de Papantla, Camaroneros de Alvarado y los campeones Canarios de Acayucan.

Marco Martínez, presidente del equipo de Acayucan; Juan y Tomas Martínez, jugadores del equipo, agradecieron la oportunidad de estar presentes en esta primera temporada y esperan cosechar más éxitos en los torneos venideros.


 

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas