Más Deportes
jueves 20 de septiembre 2018 1:28 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

NFL: Antonio Brown se pierde el entrenamiento con Pittsburgh




 12 ene 2018 3:32 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




El receptor Antonio Brown, de Acereros de Pittsburgh, no participó en el entrenamiento de este viernes por una enfermedad, pero se recupera de su lesión en la pantorrilla y volverá para el partido de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL.

Brown, quien lideró la Liga con mil 533 yardas por recepción, recibió descanso de la práctica de este viernes al presentarse con una enfermedad, confirmó el entrenador en jefe de los Acereros Mike Tomlin.

Tomlin aseguró también que el jugador de 29 años "luce realmente bien" después de volver a los entrenamientos esta semana por una lesión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera del último partido de la temporada regular.

Además de recuperar a Brown, los Steelers podrán contar con el esquinero Artie Burns (rodilla) y el ala defensiva Stephon Tuitt (codo), quienes participaron de forma completa en la práctica, previo a su enfrentamiento ante los Jaguares Jacksonville el próximo domingo.

 

Notimex/Foto: Twitter @AB84



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados