Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago González queda eliminado en dobles de Auckland

viernes 12 enero 2018, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago González queda eliminado en dobles de Auckland

El tenista mexicano Santiago González y el chileno Julio Peralta quedaron eliminados en semifinales del torneo ATP de Auckland, al caer en tres mangas con los máximos favoritos.

El austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic se impusieron por parciales de 6-4, 4-6 y 10-6, para quedarse con el boleto a la final del “ASB Classic”.

Los europeos  fueron superiores en el inicio para tomar ventaja, aunque el dúo del continente americano reaccionó para igualar el encuentro y obligar al tercer set, donde los primeros de la siembra hicieron válida su condición de favoritos.

Pese a quedar eliminados y sin la posibilidad de levantar el título, González y Peralta, terceros en las preferencias, llegarán motivados al Abierto de Australia por su actuación en Nueva Zelanda.

La dupla vencedora buscará el cetro cuando enfrente al bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Phillipp Oswald, que dejaron en el camino al sudafricano Raven Klaasen y al australiano Michael Venus, por 7-6 (9/7) y 7-6  (8/6)

 

Notimex/Foto: Twitter @gonzalezsanty

 Temas relacionados

Santiago González Tenis ATP Auckland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas