Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gallos urgidos de sumar ante Lobos BUAP

jueves 11 enero 2018, 04:01 PM    Por: Alejandro Tapia

Gallos urgidos de sumar ante Lobos BUAP

El defensa Hiram Mier mostró su deseo de aprovechar el encuentro de este sábado frente a Lobos BUAP para que Querétaro sume sus primeras tres unidades del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Después de caer en la primera fecha contra América, Gallos Blancos se encuentra necesitado de triunfar para también alejarse de la lucha por el no descenso que sostiene contra este mismo cuadro licántropo, Veracruz y Puebla.

“Tenemos nueva oportunidad de sumar, despegarnos del fondo de la porcentual, es importante sumar, ganar y tener confianza”, indicó el zaguero.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento Gallo, entendió que el compromiso de este sábado en el Universitario BUAP será complicado.

“Será encuentro parejo, necesitan ganar, estamos conscientes de esta situación, queremos sacar esto adelante y para eso vamos a trabajar el sábado”, declaró.

Espera también un choque intenso, ya que Lobos igual perdió en el arranque del certamen y frente a sus seguidores querrá ganar para estrenarse en el Clausura 2018.

“Es un rival intenso, presiona y ataca con mucha gente, podemos aprovechar si dejan espacios y estar concentrados, es un rival bueno, que tiene que sumar y debemos estar concentrados para sacar el resultado allá”, afirmó.

Además de estar concentrados, Mier resaltó la importancia de ser contundentes para salir airosos en suelo poblano: “La contundencia será la clave, aprovechar las oportunidades, ellos son intensos y nosotros no debemos ser diferentes”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Blancos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas