Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gallos quiere sumar ante Lobos y evitar que el Tiburón se acerque en el descenso

martes 9 enero 2018, 07:24 PM    Por: Jesús Morales

Gallos quiere sumar ante Lobos y evitar que el Tiburón se acerque en el descenso


Con siete puntos de ventaja sobre Tiburones Rojos de Veracruz en la tabla de cocientes, el mediocampista de Gallos Blancos, Luis Miguel Noriega, desea que el equipo siga sumando en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol y evitar ser alcanzados por ese equipo.

“No queremos que Veracruz se nos acerque, tenemos buena ventaja y debemos empezar a sumar. Tenemos un gran plantel y con base en conseguir puntos tomaremos confianza y mostraremos buen futbol”.

Noriega ha vivido algunos problemas de descenso y sabe de lo que habla, al destacar que es una situación que involucra hasta a la familia y la presión es constante durante la competencia, de ahí que no dejen ir más unidades.

“Me ha tocado vivir esta situación. Se siente la presión, te juegas la permanencia, tu futuro; tu familia está involucrada. Son importantes las primeras fechas pero debemos alejarnos del Veracruz, no permitir que se nos acerque”.

Ante esta situación, advirtió que deberán mantener la calma y comenzar a hacer las cosas de la mejor manera posible para evitar situaciones adversas, “hay que tener serenidad, mantener la calma y hacer las cosas lo mejor posible”.

Confía en que con la llegada de los refuerzos para el presente campeonato, el equipo se haga más fuerte y con el aporte que hagan, comenzar a labrar el camino hacia la permanencia en el máximo circuito.

“Me ilusiona porque llegó gente de grandísimo nivel y el plantel se hace sólido y fuerte. Ojalá se acoplen lo más rápido posible, vienen comprometidos y es la única manera de sacar esto adelante”.

“Los que llegaron hacen al equipo más sólido, por momentos costó más trabajo pero no hay nada que no se pueda mejorar: hay buenas individualidades y en lo colectivo también hay cosas buenas”, señaló.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Querétaro Gallos Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas