Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Johan Rodríguez delata a las fuerzas básicas de Cruz Azul

jueves 7 diciembre 2017, 05:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Johan Rodríguez delata a las fuerzas básicas de Cruz Azul

Johan Rodríguez, exjugador de Cruz Azul, habló sobre La Máquina en el marco de los veinte años sin levantar un título de liga.

“Es increíble que ahora Cruz Azul le cobre a los jóvenes por visorías para que se vayan a probar, cuando antes no existía eso. Sabemos que muchos de los jugadores venimos de abajo, del barrio, con ganas de triunfar”, dijo.

Ante esa noticia, Rodríguez no culpa a la directiva celeste, ya que considera no tienen conocimiento del caso. Los culpables según el exmediocampista son los que encabezan las fuerzas básicas.

“Hay que tenerlo en cuenta porque están acabando con los jóvenes que pueden ser el futuro del fútbol", agregó.

Por último, Johan Rodríguez comentó que algunos padres de familia se le han acercado para contarle que Gabriel Santillán, profesor de una de las escuelas de Cruz Azul, ha mencionado que los lugares en fuerzas básicas son para hijos de jugadores.

 

Fuente: La Afición/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas