Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vela en la banca y la Real Sociedad pierde en Europa League

jueves 7 diciembre 2017, 04:56 PM    Por: Alejandro Tapia

Vela en la banca y la Real Sociedad pierde en Europa League

El delantero mexicano Carlos Vela se quedó en la banca, en la derrota de Real Sociedad 1-3 frente a Zenit de San Petersburgo, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El cuadro de “los Txuri-urdines” relegó a Vela al banco por decisión del entrenador Eusebio Sacristán, quien no le dio minutos al jugador mexicano en todo el partido, a pesar de ir abajo en el marcador desde el minuto 65.

El partido se disputó en el Estadio de Anoeta, donde Real Sociedad recibió al equipo de Roberto Mancini, en duelo directo por el primer puesto del Grupo L de la competición, mismo que le pertenece a Zenit gracias a la victoria.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador al minuto 35, gracias a un remate potente de Alexandr Erokhin, quien aprovechó un rebote del arquero para disparar con potencia al fondo del arco.

Para el segundo tiempo, Real Sociedad consiguió empatar los cartones al minuto 60, gracias a un un remate de Juanmi, quien consiguió contactar el balón en el área chica tras un potente centro de Adnan Januzaj.

Cuando parecía que los locales conseguirían imponer condiciones, un remate espectacular de Branislav Ivanovic terminó al fondo de la portería defendida por Gerónimo Rulli para poner el marcador 1-2 en favor de la visita al minuto 65.

Real Sociedad fue en busca del triunfo y descuidó su zona defensiva, cosa que aprovechó Zenit para hacer el 1-3 definitivo al minuto 85, después de una jugada personal de Leandro Paredes, quien quedó solo frente a Rulli y definió con sutileza.

A pesar de la derrota, el equipo de Vela clasificó a la siguiente ronda como segundo lugar del Grupo L y estará pendiente del sorteo del próximo lunes, cuando se defina su rival para los dieciseisavos de final de la Europa League.

 

Notimex/ Foto tomada de Twitter: @RealSociedad

 Temas relacionados

Real Sociedad Carlos Vela Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas