Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Remontan Pacers y vencen a Bulls

jueves 7 diciembre 2017, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Remontan Pacers y vencen a Bulls

 Victor Oladipo anotó 27 puntos, incluyendo un triple vital a 31,1 segundos del final, y los Indiana Pacers remontaron para vencer el miércoles 98-96 a los Chicago Bulls.

Bojan Bogdanovic aportó 17 unidades por Indiana, y Darren Collison finalizó con 14. Myles Turner terminó con 11 tantos y cuatro bloqueos, y Thaddeus Young sumó 10 puntos y nueve rebotes.

Los Bulls llegaron a tener ventaja de hasta 17 puntos, pero no pudieron contener a los Pacers en los minutos finales. El triple de Oladipo le otorgó a Indiana su primera ventaja, 97-96, y luego encestó un tiro libre a 12,8 segundos del final.

Lauri Markkanen falló un potencial triple de la victoria en los últimos segundos para sellar la décima derrota consecutiva de Chicago.

Kris Dunn finalizó con 18 unidades, seis rebotes y seis asistencias por los Bulls (3-20), y Robin Lopez anotó 16 puntos. Denzel Valentine logró 15 tantos y ocho tableros.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @Pacers

 Temas relacionados

Pacers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas