Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Con gol de otro mundo! Charlyn Corral en plan grande en España (VIDEO)

miércoles 6 diciembre 2017, 11:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Con gol de otro mundo! Charlyn Corral en plan grande en España (VIDEO)

La delantera mexicana Charlyn Corral consiguió un “hat trick” en la victoria 3-2 del Levante UD Femenino sobre Athletic Club, en juego de la jornada 12 que se disputó en su totalidad este miércoles.

La artillera, máxima goleadora de la temporada 2016-17 de la Liga Femenil de España, comandó el triunfo de sus compañeras con goles a los minutos 16, 21 y 31, ante un rival que reaccionó con dianas de Nekane (39) y Vanesa Gimbert (77), aunque no les alcanzó.

Levante llegó a 22 unidades y se mantiene en la cuarta plaza general, a sólo dos puntos del Athletic. En este duelo no fue considerada la defensa mexicana Greta Espinoza, quien causó baja por lesión.

Las pupilas de Andrés Tudela aprovecharon los errores de la zaga rival para tomar una cómoda ventaja, primero con un golazo que salió de un disparo lejano de Charlyn, de unos 30 metros de distancia, para sorprender a la portera Ainhoa.

Un servicio de Alharilla para Charlyn permitió a la delantera “azteca” ampliar la ventaja, y al minuto 31 la seleccionada mexicana completó su triplete tras regatear a la portera visitante. Llegó a 13 dianas en la campaña y es la mejor romperredes.

Con el duelo prácticamente liquidado, las del Athletic se lanzaron en busca de un gol que les diera vida y un remate de cabeza de Nekane puso el 3-1. La visita salió con todo en el complemento y lograron su segundo gol, pero no pudieron igualar a las granotas.

Mientras, el Atlético de Madrid Femenino, con la mexicana Kenti Robles los 90 minutos, se impuso de visita 0-1 al Espanyol, con solitaria anotación de Mónica Hickmann, al minuto 78.

El cuadro “colchonero” llegó a 34 unidades en la cima general, tres más que Barcelona, que este día se impuso 2-0 al Sevilla, equipo donde la portera mexicana Pamela Tajonar nada pudo hacer ante el poderío del cuadro blaugrana.

 

Notimex/Foto: La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas