Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Boston y Thornburg alcanzan acuerdo

martes 5 diciembre 2017, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Boston y Thornburg alcanzan acuerdo

La directiva del club Medias Rojas de Boston y el pitcher derecho Tyler Thornburg alcanzaron un acuerdo por una temporada más, con miras a la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Los "patirrojos" evitaron, así, llegar a las sesiones del complicado y pesado arbitraje salarial con el lanzador derecho, quien ganará dos millones de dólares.

Thornburg llegó a Medias Rojas de Boston procedente de Cerveceros de Milwaukee, sin embargo, poco pudo jugar en la campaña del 2017 con los "patirrojos", luego que se sometió a una intervención quirúrgica en el hombro derecho.

Con 29 años de edad, Tyler Thornburg destacó en la campaña 2016 con Cerveceros, al convertirse en uno de los mejores relevistas en toda la Liga Nacional.

En esa temporada, el derecho terminó con números de 2.15 en promedio de efectividad, con 90 ponches recetados en 67 entradas que lanzó para Milwaukee.

 

Notimex/Foto tomada de Internet

 Temas relacionados

Medias Rojas Boston MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas