Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Joven que sufrió ataque sexual por Robinho cuenta los detalles...

jueves 23 noviembre 2017, 04:29 PM    Por: Jesús Morales

Joven que sufrió ataque sexual por Robinho cuenta los detalles...

El delantero brasileño Robinho , jugador del Atlético Mineiro y ex de grandes europeos como Real Madrid y Milan, fue condenado este jueves en Italia a nueve años de prisión por una violación en grupo, publicaron medios italianos.

Los hechos se remontan a enero de 2013, cuando Robinho vestía los colores del AC Milan . Un tribunal de la ciudad lombarda le consideró culpable de violación grupal a una joven mujer de 22 años, de nacionalidad albanesa, cuya identidad se mantiene en secreto. 

En la denuncia, la joven describió qué ocurrió en la discoteca 'Sio Café' de Milán, la noche en la que fue violada por el futbolista y cinco amigos brasileños. Dicha denuncia luego fue ratificada ante la jueza. 

El 22 de enero del 2013, Robinho y sus amigos fueron a disfrutar de la noche en el club nocturno milanes en donde la joven se encontraba. Allí le regalaron varios tragos con graduación alcohólica "con métodos insidiosos y fraudulentos".

La acusación detalla además que hicieron que la mujer beba "hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de oponerse" a lo que luego vendría. Luego, los seis amigos, todos brasileños, tomaron a la joven y la llevaron hasta el guardarropas del lugar en donde sufrió "relaciones sexuales múltiples".

El brasileño tiene derecho a dos apelaciones e Italia solo pondría en marcha un proceso de extradición si existe un veredicto definitivo, señaló una fuente legal. 

 

Agencias/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas