Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans superan a los Spurs

jueves 23 noviembre 2017, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans superan a los Spurs

Anthony Davis sumó 29 puntos y 11 rebotes mientras que Demarcus Cousins aportó 24 unidades y 15 balones capturados ante los tableros, para que los New Orleans Pelicans derrotaran el miércoles 107-90 a los San Antonio Spurs.

Jrue Holiday anotó 13 puntos y Darius Miller finalizó con 13, tras embocar cuatro triples, por los Pelicans, que lograron su segunda victoria seguida.

El español Pau Gasol contabilizó 17 puntos y LaMarcus Aldridge añadió 16, en una noche frustrante para San Antonio. Los Spurs atinaron apenas el 39,8% de sus disparos (35 de 88), incluidos seis de 24 triples.

Rudy Gay totalizó 19 puntos por los Spurs, que tuvieron una delantera de incluso 15 unidades en el primer periodo. Sin embargo, se fueron al descanso en desventaja por 50-42, luego que los Pelicans montaron una racha de 15-2.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans NBA Spurs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas