Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Casi al triple! América también aumenta costo de boletos para partido vs Cruz Azul

lunes 20 noviembre 2017, 11:03 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Casi al triple! América también aumenta costo de boletos para partido vs Cruz Azul

América elevó casi al triple los precios para su enfrentamiento de Liguilla contra Cruz Azul, pues la entrada más barata la están dando en 260 pesos, mientras que la más cara está en mil 100 para el duelo en el Estadio Azteca.

En comparación con el partido contra Puebla en el Coloso de Santa Úrsula, la entrada más barata estaba en 80 pesos y la más cara en 850.

En cuanto a la Ida en el Estadio Azul, el boleto más barato está en 508 pesos y el más caro en 702 pesos, de acuerdo con el sitio de Ticketmaster.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas