Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos vemos igual en el octavo lugar que estando en el primero: Caraglio

lunes 20 noviembre 2017, 10:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Nos vemos igual en el octavo lugar que estando en el primero: Caraglio

Pese a que Atlas se verá las caras en cuartos de final con el líder Monterrey, el delantero argentino Milton Caraglio descartó que lleguen en total desventaja ya que ve una serie equilibrada.

“Nos vemos igual en el octavo lugar que estando en el primero. Va a ser una serie durísima, todos estamos en igualdad de condiciones”, manifestó.

Afirmó que todo el plantel de la “Furia Rojinegra” tiene muchas ganas de encarar esta serie de la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Tenemos muchas ganas, sabemos lo que podemos dar y si hacemos las cosas bien, lo que sabemos hacer, nos va a ir bien”, apuntó.

Recordó que la Liguilla es un torneo aparte, “me pasó con Tijuana que quedé afuera siendo líder todo el año, es un golpe duro cuando te pasan todas estas cosas y espero que le pase al Monterrey”.

Aceptó que para aspirar a un resultado positivo en los dos partidos necesita dejar atrás esas desatenciones en los últimos minutos, como le sucedió el viernes ante Pachuca, que les costó el empate y casi los deja fuera de la Liguilla.

“Son errores, tenemos que dejar de hacer las tonterías que hacemos y ser inteligentes, por ahí no estamos manejando los partidos de la mejor manera cuando vamos ganando”, sentenció.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final frente a Monterrey que se disputará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas