Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

William da Silva es la novedad de América para Semifinal de Copa vs Rayados

martes 14 noviembre 2017, 08:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

William da Silva es la novedad de América para Semifinal de Copa vs Rayados

El mediocampista brasileño William da Silva será la principal novedad del equipo América de cara al partido de semifinales de la Copa MX, en las que se verá las caras con Monterrey.

Da Silva no ha visto actividad desde finales de septiembre y tras un largo proceso de recuperación, finalmente está al 100 por ciento para ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

Esta situación es una gran noticia para el “Piojo” debido a que tendrá las ausencias de Oribe Peralta, Edson Alvarez, el argentino Agustín Marchesín, el colombiano Mateus Uribe, además del ecuatoriano Renato Ibarra.

El equipo “azulcrema” viajó esta tarde a la “Sultana del Norte” para encarar este duelo que se llevará a cabo en el estadio de “Rayados” a las 20:30 horas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas