Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Raiders Veracruz vuelve a triunfar 

lunes 13 noviembre 2017, 09:29 PM    Por: Jesús Morales

Raiders Veracruz vuelve a triunfar 

En un partido realizado en el estadio principal la Unidad Deportiva Carlos Serdan Arechavaleta del núcleo deportivo sede de los Raiders Veracruz quienes juegan la temporada de otoño en la categoría Juvenil de la conferencia OFAMO una de las ligas nacionales de Football americano colegial  los Raiders  Veracruz vencieron 21 0 a los Linces UVM de Veracruz.

En el primer periodo Raiders rompe el 0 con una anotación por carrera de Rogelio Pérez #32 de 15 yardas, manteniendo ese marcardor hasta el término de la primera mitad. En el inicio del tercer periodo la defensiva detiene el primer ataque de los Linces dejando el balón en la yarda 45 del campo de Raiders. En la primer jugada carrera de Héctor Marín #7 de 55 yardas para poner el marcador 12 a 0 y punto extra a cargo de Pablo Solorzano #13 para dejar el mismo en 13 a 0 a favor de los comandados por el Head Coach Arturo Romero.

Así se mantiene el marcador gracias al excelente trabajo de la defensiva, En el cuarto periodo se vuelve a mover el marcador con carrera de Pablo Solorzano #13 y conversión del quarterback José Ocaña para así dejar el marcado 21 0. La defensiva a cargo de Baldemar Domínguez, no permite más nada a los linces.  

Destacaron las actuaciones de Axel #6,  Raúl Hernández #71, Arnold Valenzuela #24, para así dejar el marcador definitivo de 21 a 0 sobre los linces UVM campus Veracruz, quedando Raiders con marca de 2-2 y los cuales irán el  próximo fin de semana a la Ciudad de México donde en Cuemanco enfrentarán a los Coyotes con muchas probabilidades de pasar a los Play off de ganar este juego. 


Prensa Raiders Veracruz

 Temas relacionados

Raiders Veracruz Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas