Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nueva Zelanda acepta que Perú es favorito en repechaje rumbo a Rusia 2018

lunes 13 noviembre 2017, 09:11 PM    Por: Jesús Morales

Nueva Zelanda acepta que Perú es favorito en repechaje rumbo a Rusia 2018

Anthony Hudson, técnico de la selección de Nueva Zelanda, aceptó que Perú es favorito en el partido de vuelta de la repesca para la Copa del Mundo Rusia 2018 de futbol, más allá de la ausencia del delantero Paolo Guerrero.

“Perú es favorito con o sin Guerrero. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande”, admitió el timonel.

El estratega de los “All Whites” señaló, sin embargo, que las ilusiones de su equipo están intactas por conseguir su boleto a la justa mundialista. "No estamos acá para fiesta, para vacaciones. Estamos aquí para ganar", sentenció.

La escuadra de Oceanía ya está en suelo “inca”, donde el miércoles enfrentará al cuadro que dirige el argentino Ricardo Gareca, en el partido de vuelta de la repesca.

Luego de empatar sin goles en los primeros 90 minutos, el cuadro neozelandés necesita ganar por cualquier marcador o, en su caso, empatar por uno o más goles.


Notimex/Foto: Twitter @fifaworldcup_es

 Temas relacionados

Futbol Nueva Zelanda Rusia 2018 Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas