Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Empacadores vence a Osos de Chicago

domingo 12 noviembre 2017, 10:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Empacadores vence a Osos de Chicago

El mariscal de campo de Empacadores, Brett Hundley, lanzó para 212 yardas y un touchdown, y el apoyador Nick Perry tuvo tres capturas, en la victoria de Green Bay 23-16 ante Osos de Chicago, para frenar una racha de tres derrotas consecutivas.

Hundley, quien inició su tercer partido en lugar del lesionado Aaron Rodgers, lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Davante Adams para poner el marcador 23-13 con 5:29 minutos por jugarse, y Green Bay (5-4) resistió para vencer a Chicago (3-6), por octava ocasión en nueve partidos.

Por Osos, Mitchell Trubisky lanzó para 297 yardas, una marca personal. Se conectó con Josh Bellamy para un touchdown de 46 yardas en el último cuarto, pero los "plantígrados" cayeron por segunda ocasión consecutiva luego de ganar dos juegos al hilo.

La victoria fue la primera para Green Bay desde su apretado triunfo en Dallas el 9 de octubre. Una semana después, Rodgers fue lesionado por Anthony Barr, de Vikingos en Minnesota, y Empacadores no ha sido el mismo desde entonces.

Hundley completó 18 de 25 pases para ayudar a Empacadores a ganar su octavo partido consecutivo en Soldier Field, incluyendo playoffs.

En Landover, Case Keenum lanzó touchdowns a cuatro receptores distintos para tomar una gran ventaja y los líderes de la NFC Norte, Vikingos de Minnesota, ganaron su quinto partido consecutivo sobre Pieles Rojas de Washington, por 38-30.

Keenum completó 21 de 29 pases para 304 yardas y pases de anotación a Stefon Diggs, Adam Thielen, David Morgan y Jarius Wright. Fue interceptado en pases consecutivos por D.J. Swearinger.

Thielen tuvo ocho recepciones para 166 yardas, nueva marca personal.

Latavius Murray también corrió para una anotación, con lo que cinco jugadores entraron a las diagonales para Minnesota (7-2), que convirtió ocho de 12 terceros intentos. Los Vikingos ganaron su quinto juego tras la semana de descanso por segunda ocasión en ocho temporadas.

El mariscal de campo de Washington, Kirk Cousins, tuvo tres touchdowns --dos por tierra y uno por aire-- y completó 26 de 45 pases para 327 yardas con una intercepción. Pieles Rojas (4-5) no pudo aprovechar el impulso tras su sorpresiva victoria en Seattle.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas