Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se convierte en padre por cuarta ocasión

domingo 12 noviembre 2017, 09:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cristiano Ronaldo se convierte en padre por cuarta ocasión

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en papá por cuarta ocasión, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Alana Martina es el nombre de la cuarta integrante y primera hija de Georgina Rodríguez, novia del futbolista. En la foto aparece Cristiano Jr. Gio, el delantero merengue y Alana Martina. El alumbramiento se dio en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Cristiano se convirtió en papá por primera vez en 2010 y en este 2017 lo hizo por partida doble con los mellizos Eva y Mateo, todos por la vía de reproducción asistida. En esta ocasión es la primera vez que CR7 no recurre a dicha técnica.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Instagram Cristiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas