Deporte Local

Golden Green Oaks perdió el invicto en Coacalco

domingo 12 noviembre 2017, 11:36 AM    Por: José Luis Ríos

Golden Green Oaks perdió el invicto en Coacalco

El equipo Golden Green Oaks perdió el invicto en la categoría juvenil de la ONEFA, tras caer ante los Tigres de Coacalco por score de 13-12 en emocionante juego de la quinta jornada.

El partido más esperado en la Conferencia Cinco estuvo emocionante, los locales tomaron la ventaja, tras un pase de 30 yardas, ubicándose en la yarda 2 de Golden Green Oaks, los felinos anotaron por tierra y concretaron el punto adicional con la patada.

Las acciones del primer cuarto terminaron con el score parcial favorable a los Tigres por 7-0, en el segundo cuarto las acciones fueron más parejas, dominando las líneas defensivas de ambas escuadras pues no permitieron puntos.

Por Golden Green Oaks en ese segundo cuarto se lesionó el quarterback titular, Idael Chávez Guerra; siendo sustituido por los hermanos Zaid y José Ángel Cuevas; respectivamente.

Tras el descanso, el juego continuó en su tercer cuarto, los felinos mexiquenses anotaron por segunda ocasión, ahora por vía área, sumaron seis puntos en la jugada, al fallar el punto extra.

Con el score en contra de 13-0, Golden Green Oaks reaccionó a la ofensiva y tuvo su recompensa en el último cuarto. En jugada de pase, José Ángel Cuevas hizo conexión con Andrés Zenteno para el touchdown, y fallaron el punto extra.

La defensiva de los veracruzanos lució de nueva cuenta, paró a la ofensiva felina en sus cuatro oportunidades siguientes, dejando a la ofensiva en la última serie del partido el escenario para anotar más puntos.

En la siguiente ofensiva, Goldel Green Oaks a través de una jugada rota por parte de José Ángel Cuevas avanzó hasta ponerse en la yarda 1 de los locales, en la siguiente oportunidad anotó él mariscal de campo, colocando el score en 13-12.

Al fallar el punto extra los veracruzanos, el partido finalizó y la primera derrota de la campaña se consumó para los dirigidos por el head coach Rafael Gendrón. El equipo deberá realizar ajustes para el próximo juego, presentan algunos jugadores lesionados.

El próximo sábado 18 de noviembre, el equipo Golden Green Oaks jugarán su último partido de temporada regular; en casa recibirán a los Halcones UV Xalapa en duelo interconferencias.

 

GM Comunicación

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas