Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Contentos de llegar a 15 ediciones de la Carrera de la U: Baltazar Pazos Gómez

martes 7 noviembre 2017, 09:02 PM    Por: Jesús Morales

Contentos de llegar a 15 ediciones de la Carrera de la U: Baltazar Pazos Gómez

Baltazar Pazos Gómez, Director Corporativo de Grupo Pazos, se mostró contento por llegar ya a 15 ediciones de la Carrera de la U, a celebrarse este próximo 10 de diciembre a las ocho de la mañana, teniendo como punto de salida y de meta la Plaza de Los Valores.

“(Esperamos) Entre mil 500 y dos mil corredores, es lo que generalmente cada año tenemos, esperemos poderle pegar a los dos mil este año, porque es aniversario, metimos un poco más de premios, entonces quizá tengamos una mayor participación, porque hasta donde sé, carreras cerca en ninguna fecha ahora, eso nos ayudará que pueda incrementar el número de participantes”, comentó Baltazar Pazos.

“Afortunadamente hemos visto buena respuesta, ya se hizo una tradición, como lo ha sido la xeu a través de 87 años, queremos que la carrera se vuelva una tradición en Veracruz”, finalizó el Director Corporativo de Grupo Pazos.

 Temas relacionados

Carrera de la U Veracruz Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas