Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El recuerdo del juego perfecto y también del sin hit ni carrera de Roy Halladay (VIDEO)

martes 7 noviembre 2017, 07:32 PM    Por: Jesús Morales

El recuerdo del juego perfecto y también del sin hit ni carrera de Roy Halladay (VIDEO)

Roy Halladay, uno de los grandes lanzadores en últimos tiempos en Grandes Ligas, lamentablemente falleció este martes a causa de un accidente aéreo.

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes, recordamos dos de los juegos más memorables que tuvo el expitcher de los Filis de Filadelfia, ambos en el 2010.

En plena temporada regular, el 29 de mayo de ese 2010, Halladay lanzó ante Marlines de Florida nueve entradas sin hits, sin carreras, recetando 11 ponches y sin bases por bolas, siendo el juego perfecto. Filadelfia ganó 1-0 ese encuentro.

Y ya en plena postemporada, el 6 de octubre, Roy hizo un juego sin hit ni carrera ante los Rojos de Cincinnati. La pizarra final favoreció a Filis 4-0 

Roy Halladay logró ganar dos veces el premio de Cy Young y fue 8 veces seleccionado al Juego de Estrellas.


 

 

Fuente: Multimedios Deportes /Foto: Twitter @LasMayores

 Temas relacionados

Roy Halladay Beisbol Pitcher

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas