Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Carrera de la U genera una convivencia familiar: Paco Bravo

martes 7 noviembre 2017, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Carrera de la U genera una convivencia familiar: Paco Bravo

El Director de Fomento Deportivo de Veracruz, Francisco Bravo, aplaudió que la Carrera de la U llegue a 15 años de vida, por el hecho de seguir fomentando el deporte y la convivencia familiar.

“Es reconocida por su labor social y por su impulso al deporte, es parte del trabajo del Ayuntamiento de Veracruz, el formar parte de esta responsabilidad y estar en esta Carrera, que estamos felices de participar en ella”, dijo.

Durante la presentación de la Carrera de la U 2017 5k, el directivo del deporte en el Municipio de Veracruz, dijo que “la parte de responsabilidad que tenemos todos para generar espacios, movimiento y el desarrollo integral familiar y eso estamos haciendo, es muy importante que generemos un ambiente familiar”.

La Carrera de la U se correrá el 10 de diciembre a las 8 de la mañana y las inscripciones ya están en marcha en el módulo fijo ubicado en el Edificio Pazos, en Ocampo 119 casi esquina Independencia.

 Temas relacionados

Carrera de la U Deporte Local Runner Running

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas