Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina y Rusia jugarán amistoso en tierras mundialistas

sábado 21 octubre 2017, 11:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Argentina y Rusia jugarán amistoso en tierras mundialistas

Argentina jugará un amistoso contra Rusia en el primer partido en el remodelado estadio Luzhniki que albergará la final del Mundial del próximo año.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el estadio será la sede de su amistoso el 11 de noviembre en Rusia.

El estadio, que fue construido en 1956, fue sometido a amplias remodelaciones desde 2013. Casi toda la fachada de la era soviética fue removida, y la capacidad se aumentó de 78.000 a 81.000 espectadores.

También se eliminó la pista de atletismo alrededor de la cancha, que fue utilizada para los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú, y se acercaron las gradas a la cancha.

Rusia también enfrentará a España en otros amistoso el 14 de noviembre, y Argentina chocará contra Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar el mismo día.

 

AP/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Rusia Copa del Mundo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas