Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Standard Liege vence al Mouscron en Bélgica, Ochoa y Govea fueron titulares

viernes 20 octubre 2017, 06:55 PM    Por: Jesús Morales

Standard Liege vence al Mouscron en Bélgica, Ochoa y Govea fueron titulares

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una importante actuación en el triunfo del Estándar de Lieja en calidad de visitante 3-1 sobre el Royal Excel Mouscron de su compatriota Omar Govea, en partido de la fecha 11 de la Pro Liga de Bélgica.

Los goles de la diferencia fueron obra de Sebastien Locigno al minuto 33, del portugués Orlando Sá al 75´ y del brasileño Edmilson Junior al 94; el nigeriano Taiwo Awoyoni logró el empate momentáneo al 49.

Con este resultado, el conjunto de Lieja llegó a 15 unidades para ocupar el sitio ocho, en tanto que Mouscron se quedó con cinco en el puesto 18.

Tanto Ochoa como Govea jugaron los 90 minutos de este primer duelo entre estos mexicanos surgidos de las fuerzas básicas del América.

 

Notimex/Foto: Twitter Standard Liege

 Temas relacionados

Standard Lieja Futbol Bélgica Guillermo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas