Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bolt insiste en jugar futbol

viernes 20 octubre 2017, 10:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Bolt insiste en jugar futbol

El jamaiquino Usain Bolt sigue sin desistir de su interés en jugar futbol y afirmó que cuando se recupere de la lesión que sufrió en su retiro como velocista, en agosto pasado, le gustaría jugar algunos partidos.

A través de una entrevista concedida al portal digital de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Bolt habló sobre su futuro: “me encantaría jugar al futbol ahora que me retiré de las pistas. Lo he estado comentando en mis entrevistas y muchos clubes ya han mostrado interés”.

El exatleta de 31 años no ha podido cumplir su sueño debido a la lesión que sufrió en la prueba 4x100 en el Mundial de Atletismo celebrado en Londres.

“Desafortunadamente, en agosto me lesioné de gravedad los (músculos) isquiotibiales y no he podido entrenar desde entonces. Ojalá pueda jugar algunos partidos en 2018”, declaró.

Bolt comentó que el futbol siempre ha sido parte de su vida, incluso cuando era profesional del atletismo. “En Jamaica solía jugar mucho en invierno. A mi entrenador no le hacía mucha gracia, pero por suerte nunca sufrí ninguna lesión jugando que me interrumpiera mis entrenamientos de atletismo”, confesó.

Respecto a los premios “The Best” que entregará la FIFA el próximo 23 de octubre, el jamaiquino desea que Cristiano Ronaldo sea elegido como mejor jugador del mundo.

“Los tres son unos futbolistas increíbles (Messi, Neymar, Ronaldo), pero la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y revalidó el título de la Liga de Campeones, donde fue el máximo goleador por quinta temporada consecutiva. Su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa”, finalizó.

 

Notimex/Foto tomada de twitter: @usainbolt

 Temas relacionados

Usain Bolt

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas