Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Anuncian ocho carteles en Temporada Grande de la Plaza México

jueves 19 octubre 2017, 11:54 PM    Por: Jesús Morales

Anuncian ocho carteles en Temporada Grande de la Plaza México

El español Julián López “El Juli” y Joselito Adame, están programados en un mano a mano en el primer cartel de la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza México, se anunció este jueves.

El gerente operativo del coso de Insurgentes, Mario Zulaica, dio a conocer los ocho primeros carteles de la Temporada Grande en dicha plaza, con las combinaciones de una campaña que se prolongará hasta febrero.

El ganadero y empresario Javier Sordo comentó la importancia de promover y apoyar a la fiesta brava y la preocupación con su socio Alberto Baillères, de que los recursos económicos de la corrida a beneficio de los damnificados, se canalice de la mejor manera posible.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 19 de noviembre. Toros de Teófilo Gómez para Julián López "El Juli" y Joselito Adame, mano a mano.

Domingo 26 de noviembre. Dos toros por designar para rejones y seis de Jaral de Peñas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano, Arturo Saldivar y Leo Valadez, que confirmará la alternativa.

Domingo 3 de diciembre. Un toro de El Vergel para rejones, tres de Teófilo Gómez y tres de Julio Delgado para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Enrique Ponce, Joselito Adame y Octavio García "El Payo".

Domingo 10 de diciembre. Ocho toros de Xajay para Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín y Luis David Adame.

Martes 12 de diciembre. Corrida a beneficio de los damnificados por los sismos. Toros de distintas ganaderías para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, José Tomás, Julián López "El Juli", José Mari Manzanares, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Segio Flores y Luis David Adame.

Domingo 17 de diciembre. Dos toros de Rancho Seco y cuatro de Torreón de Cañas para el rejoneador Andy Cartagena, Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

Lunes 25 de diciembre. Toros de Rancho Seco para Fabián Barba, Antonio Romero y Gerardo Adame.

Lunes 1 de enero. Corrida de rejones. Toros de San Marcos para Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Sebastián Torre, además de los Forcados Mazatlecos y Forcados de Alcochete.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Plaza de Toros México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas