Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Grizzlies triunfan sobre Pelicans

jueves 19 octubre 2017, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Grizzlies triunfan sobre Pelicans

 Mike Conley anotó 27 puntos, el novato Dillon Brooks aportó 19 y los Memphis Grizzlies vencieron el miércoles 103-91 a los New Orleans Pelicans en el primer juego de temporada para ambos equipos.

Marc Gasol terminó con 14 unidades y 11 rebotes antes de salir por exceso de faltas con 3:05 en el reloj. Memphis ganó su primer juego por segundo año consecutivo, la primera vez que sucede en la historia de la franquicia.

Anthony Davis logró 33 puntos y 18 rebotes, mientras que DeMarcus Cousins finalizó con 28 tantos y 10 tableros por Nueva Orleans, pero no recibieron mucha más ayuda. Los Pelicans encestaron el 38% de sus intentos, incluyendo 7 de 25 desde el área de tres puntos.

Memphis, que llegó al cuarto periodo con ventaja de 79-70, alargó el margen a 13 puntos en los primeros minutos del cuarto final.

Davis y Cousins pusieron a los Pelicans al frente a comienzos del juego, pero Memphis respondió con nueve puntos en fila para iniciar el segundo cuarto y el partido se mantuvo apretado. Grizzlies llegó al descanso con ventaja de 54-52.

Memphis se alejó 77-65 a finales del tercer periodo y nunca más estuvo en problemas.

 

AP/Foto tomada de Twitter: @memgrizz

 Temas relacionados

Pelicans Grizzlies NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas