Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un robo: Joaquín Beltrán y el arbitraje ante Cruz Azul (VIDEO)

miércoles 18 octubre 2017, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Es un robo: Joaquín Beltrán y el arbitraje ante Cruz Azul (VIDEO)

El Director Deportivo de los Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, explotó en contra del arbitraje del juego ante Cruz Azul y aseguró que ‘fue un robo’ la manera en cómo perdieron el partido.

“Es lamentable, es un robo y no es algo nuevo, los invito a revisar lo que pasó con Puebla y cuando vino Monterrey (a La Corregidora), me parece que cuando te juegas el descenso, la permanencia, lo mínimo que debería de existir es lealtad a la competencia y ahora no está existiendo”, dijo en la sala de prensa del estadio de los Gallos.

Además dijo que “todas las decisiones divididas son en contra, las situaciones que se vivieron hoy, las vieron ustedes (prensa), no las tengo que decir, hay una duda y es en contra. Estamos cansados y molestos”.

Beltrán dijo que son una institución que ha tratado de hacer las cosas bien en la Liga pero “ya estuvo bueno’.

Gallos Blancos perdió dos goles a uno ante Cruz Azul y se mantienen en la lucha por el no descenso.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC Gallos Blancos Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas