Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas estrena técnico en juego ante Necaxa

viernes 13 octubre 2017, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas estrena técnico en juego ante Necaxa

Este sábado, el equipo de Pumas de la UNAM estrenará director técnico una vez más en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y lo hará contra un Necaxa, que pelea por mantenerse en los puestos de liguilla.

El mal certamen auriazul se tradujo en contar con otro estratega con la salida de Sergio Egea, quien sustituyó a Juan Francisco Palencia, y el argentino fue remplazado por David Patiño, quien ahora funge como entrenador absoluto y no como interino tal como ocurrió en épocas pasadas.

Así de la mano de Patiño, Universidad Nacional espera cerrar con dignidad el Apertura 2017, más allá de que las matemáticas todavía le permitan soñar con algún puesto de liguilla a pesar de que marcha en el sótano con siete puntos.

De tal modo, los universitarios ya tienen escaso o nulo margen de error y este sábado en la cabalística fecha 13 deberán sacar el triunfo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Victoria.

Por su lado, Necaxa sí está metido en zona de liguilla y el cometido es claro, esperan hacer pesar su localía para aumentar los 17 puntos que tiene en el séptimo peldaño.

Un fallo de “Rayos” los podría alejar de zona de liguilla con ciertas combinaciones de resultados, pues la clasificación del balompié mexicano está disputada, apretada.

Ante la necesidad de triunfo, la buena noticia para Pumas de la UNAM es que no pierde contra los rojiblancos desde febrero de 2008. Desde esa ocasión los del Pedregal cuentan con cinco victorias y un empate a 2-2 que fue el último resultado que se registró en suelo aguascalentense.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Pumas Liga MX Necaxa Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas