Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México va por un lugar en el Mundial de Voleibol

jueves 12 octubre 2017, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

México va por un lugar en el Mundial de Voleibol

La selección femenil mexicana de voleibol de sala se reportó lista para entrar en acción a partir de este viernes en el Clasificatorio de la Confederación NORCECA 2017, rumbo al Campeonato Mundial 2018 a realizarse en Japón.

Luego de una concentración en Nuevo León, bajo la dirección de Ricardo Naranjo, el cuadro nacional quedó definido con 12 elementos, entre ellas la internacional Samantha Bricio, quien milita en el voleibol italiano.

En este Clasificatorio del Grupo C se ofrecen dos lugares para los dos equipos mejor colocados del clasificatorio y el cuadro mexicano tiene aspiraciones de quedarse con uno de ellos.

México ocupa el sexto lugar dentro de la Confederación NORCECA, mientras que Trinidad y Tobago, que jugó por última vez para el equipo en 2013 en la Copa Panamericana, en el octavo, mismo sitio en el que está Costa Rica; en tanto que Dominica ocupa el puesto 17.

El roster del cuadro nacional es con Samantha Bricio (WS/JAL), Alejandra Rangel (WS/OP/NL), Cecilia Ríos (WS/CHIH), Andrea Maldonado (WS/IMSS), Carolina Carranza (OP/C/NL), Melanie Parra (OP/WS/SIN), Fernanda Rodríguez (OP/NL), Karla Sainz (C/BC), Xitlali Herrera (C/CHIH), Sashiko Sanay (S/BC), Valeria Salinas (S/NL) y Lizette Robles (L/BC).

El programa de juego es el siguiente:

Octubre 13

México vs. Costa Rica

Trinidad y Tobago vs. Dominica

Sábado 14

Dominica vs. México

Costa Rica vs. Trinidad y Tobago

Domingo 15

Dominica vs. Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago vs. México

 

Notimex/Foto tomada de Internet.

 Temas relacionados

Voleibol Mundial México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas